Salma Hayek pasó por Argentina y se llevó su ropa

Como toda figura internacional, Salma Hayek está atenta a las últimas tendencias de la moda y se tomó un tiempo de su paso por Buenos Aires para visitar un local de ropa. La actriz se fue del Hotel Alvear al local de Tramando, la firma de Martín Churba, mientras Antonio Banderas y el resto del equipo se preparaba para la conferencia de prensa de El Gato con Botas.

Como toda figura internacional, Salma Hayek está atenta a las últimas tendencias de la moda y se tomó un tiempo de su paso por Buenos Aires para visitar un local de ropa, según consigna Teleshow.

Mientras Antonio Banderas y el resto de sus compañeros de la comitiva que vino a la avant-premiere de El Gato con Botas se preparaba para la conferencia de prensa, la actriz se fue del Hotel Alvear al local de Tramando, la firma de Martín Churba.

Hasta allí llegó Teleshow.com y vio cómo se probó algunas prendas que finalmente terminó llevando.

Luego, almorzó y volvió a sus obligaciones: se sacó fotos con su compañero, estuvo en la conferencia de prensa y se marchó con todos hacia Ezeiza. Desde allí partieron en vuelo privado con destino a Brasil para promocionar la película.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 10:11
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"