Todo concluye al fin: se divorcian Demi Moore y Ashton Kutcher

Según confirmó Demi Moore a la agencia AP, se va a divorciar de Ashton Kutcher luego de las sospechas de infidelidad de parte del protagonsita de "Two and a half men" con una bailarina de San Diego, Estados Unidos.

Tras la exposición mediática por el supuesto engaño, Moore, de 49 años, decidió poner fin a su relación con Kutcher, de 33. La pareja se había casado en septiembre de 2005.
 
"Con una gran tristeza en el corazón he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa, existen ciertos valores y votos que considero sagrados, y con estas intenciones he decidido seguir adelante con mi vida. Este es un momento difícil para mí y mi familia, así que me gustaría pedirles la misma compasión y privacidad que le darían a cualquiera que esté atravesando una situación similar", dijo a AP.
 
El matrimonio había utilizado mucho Twitter en los últimos meses, incluso enfrentando el escándalo.
 
En las últimas horas, Kutcher eligió la misma vía para escribir un mensaje que resume su actualidad: "Siempre voy a recordar con cariño el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y desafortunadamente ellos fallan. Luz y amor. AK."

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 01:42
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"