Razones para ver "American Horror Story"

El portal Vaya Tele preparó un listado con algunas buenas razones para ver una de las series que más expectativa generó en los fanáticos de la televisión. Entrá y conocelas.

A través de la cadena Fox ya es posible ver "American Horror Story", una de las series más esperadas y también una de las que más impactó causó en los fanáticos. Aunque ya empezó, es posible ver los capítulos antiguos o seguir la historia en lo que ya está avanzada, por eso el sitio Vaya Tele entregó algunas razones por las cuales hay que verla.

Es un producto fuera de lo común

‘American Horror Story‘ es diferente a todo lo que tiene acostumbrado norteamerica. Trata sobre una familia que se muda a una casa y en ella comienzan a ocurrir cosas de lo más extrañas. A este argumento extraño hay que añadirle una dirección exquisita y unos cambios de plano que a veces te hacen preguntarte si estás viendo una serie o una película indie de bajo presupuesto. Esto puede parecer un punto negativo, pero le da un aire original a la serie que le queda realmente bien.


No es una serie de miedo

Aunque en los primeros episodios te puede dar algún sobresalto o mantenerte en tensión durante todo el episodio, la serie no es una serie de miedo. Sí, tiene escenas realmente asquerosas y los espíritus y los eventos paranormales son el pan de cada día de la serie, pero te cuentan todo de una manera que consigue que te acostumbres a la temática, dejándote de impresionar muchas cosas y consiguiendo que disfrutes de un guión increíble y unas actuaciones más que reseñables.

Así que la gente impresionable no debe tener miedo de esta serie. En ningún momento acabarás pasándolo mal para no querer seguir viendo la serie. Es más, muchas escenas de este estilo harán que quieras seguir viendo la serie.

Mirá otras razones en Vaya Tele

Opiniones (2)
28 de mayo de 2018 | 03:27
3
ERROR
28 de mayo de 2018 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. eso estoy haciendo justamente. recomiendo tamb the new adventures of old chistine, muy graciosa.
    2
  2. mirala en cuevana.tv!
    1