Una compañera de "House" se vuelve stripper

Olivia Wilde, una de las lindas médico de la serie House participará de la película Butter y será una stripper de lo más sexy. La chica deja ver sus curvas con sugerentes vestimentas. Entrá y conocé más detalles.

Olivia Wilde, una de las doctoras del doctor House, aparecerá en paños menos en ‘Butter’, primera vez que aparece en la pantalla grande con poca ropa desde que es famosa.

Olivia Wilde interpreta a una stripper en un filme donde Bob (Ty Burrell, la gran revelación cómica de la serie ‘Modern family’) ha sido campeón nacional de elaboración de esculturas con mantequilla durante una década, pero quiere retirarse y dejar que otra persona intente superar su legado. Es aquí donde entra en escena Laura (Jennifer Garner, esposa de Bob, y que también tiene un don para hacer esculturas con mantequilla, pero obviamente tendrá bastante competencia para ser la nueva campeona y es ahí donde Brooke (Olivia Wilde) quiere batir a Laura y de paso vengarse de Bob. ¿El motivo de la venganza? Hay que ver la película.

Otro famoso que aparece en la película es Wolverine, también conocido como Hugh Jackman, el mismo que también personificó a Van Helsing, entre otros.

Mirá algo de la filmación de la película.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 14:13
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"