Coki le cortó el rostro a Larissa Riquelme

Ayer por la tarde, en "Este es el show", Larissa Riquelme intentó reconciliarse con Coki Ramírez, pero la cordobesa le jugó una mala pasada. Mariano Iúdica, que recorría los pasillos de la productora, se encontró con las dos protagonistas del último escándalo del certamen.

La reciente ganadora del voto telefónico se estaba maquillando para el árabe cerca de la cordobesa. En un acto de valentía, Larissa se levantó y arrebató a Coki con un fuerte abrazo. “Desde que empezó este juego, nunca tuve problemas con ella y no quiero que nadie salga lastimado”, dijo delante de cámara. Sorprendida, la cantante quedó inmóvil y disparó: “Me trató de discriminadora y ahora se cree que con un abrazo pasa todo. Nunca la voy a disculpar, que espere sentada”.

La guaraní se retiró furiosa y arremetió: “¿Se dieron cuenta? Es una mentirosa, no me podía mirar a los ojos. Me da igual lo que piense ella, que diga lo que quiera”. Los conductores intentaron tranquilizarla pero la imbatible se quebró: “Desde que llegué me siento sola, todo el mundo me tira mala onda”. Insistió en que ella no es mentirosa y que no busca prensa con esto porque no es su perfil y se despidió muy acongojada con un saludo a sus seres queridos.

Recordemos que el conflicto se originó cuando Larissa contó que Coki la había insultado diciendo: “Paraguaya de m…”.

¿Cómo seguirá esta novela?

Fuente: exitoina.com

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:56
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"