Jimena Barón y un “palito” para "ShowMatch"

Antes de empezar el duelo en “Showmatch”, Marcelo Tinelli informó que Jimena Barón se encontraba internada en la Clínica del Sol “Lamentablemente, hay una pareja que no va a estar presente en el duelo, y es la de Barón y Facundo Mazzei. Ella está internada por un cuadro de neumonía bilateral", dijo.

"Es la tercera vez que sufre este tipo de cuadro y, además, tiene anemia”, explicó el conductor. Por ese motivo, la actriz de Los únicos fue directamente al duelo telefónico, y quedó fuera del certamen.

A través de Twitter, Jimena agradeció al público que la apoyó durante el concurso y dio sus impresiones de su paso por el Bailando.

“Agradezco el apoyo de todos con todo mi corazón. Les juro que me rompí el alma dándolo todo siempre. Estoy agradecida y feliz de haber vivido la experiencia de pasar por ShowMatch, pero no puedo no decirles que siento una tristeza inmensa y que me parece muy injusto“, escribió Barón.

“Me voy orgullosa y tranquila de conciencia de haber dado todo lo que pude y no haberme metido en quilombos. Mostré que se puede solamente bailar y pasarla bien y no tener que inventarle nada a la gente. Me hubiese hecho muy feliz que me banquen en esta y esperaran que me reponga para el próximo ritmo, han bancado tantas… Yo estuve ahí adentro seis meses… En fin. Muy triste pero tratando de salir lo antes posible de la internación, ahora la salud es lo que importa. Ojalá podamos cumplir el sueño igual. Los quiero muchísimo y nunca, por nada, dejen de ser quienes son, eso no se vende”, agregó.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias por el apoyo y el cariño que me hacen sentir, en serio”, finalizó.

Fuente: exitoina.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:37
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"