"Callejón está pasando por horas muy difíciles"

La actriz María Fernanda Callejón, de 45 años, perdió su embarazo en el tercer mes de gestación y no está atravesando un buen momento, porque tenía muchas ilusiones de tener un hijo con su actual pareja, el odontólogo Ricardo Dioto, de 32 años.

Callejón ya había manifestado sus ganas de ser mamá y hasta llegó a decir que se animaba a probar con un sistema alternativo si es que no encontraba al hombre de su vida. Es por eso que la pérdida de este embarazo la entristece tanto. Según comentó su mejor amigo, Adrián Caballero, en Infama, "ella está muy triste".
 
"Se dijo que María Fernanda había tenido una pelea con su pareja, y nada que ver. Fernanda está pasando horas bastantes complicadas, pero está contenida por sus afectos y les agradece la contención y el apoyo", afirmó su amigo.
 
"Ella había dicho que si no funcionaba con un hombre, le habría gustado tener un bebé sola, pero el hombre de su vida apareció, y no me cabe la menor duda de que vamos a tener una buena noticia, porque sigue en los planes de María Fernanda tener un hijo. Sólo pido que respeten este momento, que no es nada fácil", finalizó.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:47
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"