Banderas y Hayek promocionan "El gato con botas" en Argentina

Antonio Banderas y Salma Hayek están recorriendo varios países con la película. El español le pone voz al gato mosquetero desde "Shrek". Si bien es para niños, "la película tiene un guiño al espectador adulto", dijo Banderas.

Durante la Avant Premiere de su película, Luli Fernández y Axel Kutchevasky tuvieron la oportunidad de entrevistarlos en un móvil para el programa Justo a Tiempo, de Julián Weich. "Siempre feliz de venir a la Argentina, me fascina. Estamos haciendo un tour alrededor del mundo. Estamos muy contentos de ir a entregar algo que va a ser amado por mucha gente", aseguraron las estrellas internacionales.

 Banderas viene haciendo la voz del gato desde las películas de Shrek, que comenzaron a realizarse hace diez años. "Hago la versión en español, en italiano y en inglés y esta es la primera vez que vamos a estar juntos en una película hablando en español, después de seis películas juntos".

"El cine de animación sufre un cambio que le da muchísima libertad al actor. Se valora más el trabajo del actor ahora, tú participas de la creación del personaje desde el principio", destacó Banderas, mientras que Salma agregó: "Cuando estamos poniendo la voz nos roban características y gestos".

"El gato hace alusión a personajes que he interpretado antes como El Zorro. Me da la oportunidad de reírme de mí mismo, que es sano. Llevo viajando con esta película diez años y mi hija se enganchó con el gato, aunque la película tiene un guiño al espectador adulto", afirmó Antonio.

Por su parte, Hayek destacó que su pequeña hija "está enloquecida con la película, está enamorada del gato y de Antonio".

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 23:04
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec