"El fantasma de Amy (Winehouse) deambula por mi casa"

Así lo expresó a la prensa Pete Doherty, líder de la banda británica Babyshambles. Doherty fue amigo íntimo de la cantante también británica Amy Winehouse, quien falleció en circunstancias que aún distan de ser claras, aunque los médicos dictaminaron que sería intoxicación alcohólica. Según el artista, el espíritu de su amiga lo persigue en su casa de París.

Amy Winehouse y Pete Doherty fueron amigos muy cercanos antes de la muerte de la cantante por intoxicación alcohólica en julio.

Ahora Pete dice que está preocupado porque asegura que el fantasma de su amiga está flotando alrededor de su casa de Londres y se fue a París huyendo de la situación.

Un amigo del cantante dijo: "está absolutamente convencido de que ha visto el fantasma de Amy, mucha gente pensará que sus visiones son probablemente inducidas por fármacos pero el afirma que está limpio".

Doherty se ha negado a volver a su casa de Londres pues está convencido de que el fantasma de Winehouse lo está persiguiendo, según publica irishcentral.com

Durante un reciente concierto en Londres, Pete reveló que había escrito una canción para Amy, pero nunca tuvo la oportunidad de grabar con ella.

Fuente: actualidad.azumare.com

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:50
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"