Viviana Canosa se enamoró otra vez, ¿de quién?

Viviana Canosa está pasando un excelente presente. Además de su programa en radio Vale y conducir todas las tardes el ciclo de espectáculos de Canal 9, hace poco lanzó un libro. Y ahora está enamorada.

En el plano sentimental, también llegarían las buenas noticias y estaría pasando un gran momento. Luego de su separación del empresario belga Bruno Barbier, con quien mantuvo una relación casi un año, Vivi aseguraba estar sola… Pero parece que nuevamente cambió su estado civil a un elocuente “muy enamorada”, según informa el diario Muy en su edición de hoy.

¿Quién es el afortunado? Alejandro Borensztein (51), el hijo mayor del recordado Tato Bores, reconocido productor de televisión y cine, y prestigioso columnista de la edición de los domingos del diario Clarín.

La pareja se habría conocido por amigos en común y todo indica que el flechazo fue inmediato. El último fin de semana, detalla el matutino, el productor y la periodista fueron vistos acaramelados en el restó Gardiner de Costanera Norte.

La relación habría comenzado desde hace un mes y medio, y de a poco Viviana Canosa estaría dejando entrever que no está más sola, aunque no lo quieren "blanquear" todavía.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 02:00
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno, ahora puedo salir a trabajar tranquila. Con esta noticia y el noviasgo de Tinelli ya no puedo pedir más. Gracias Argentina........Pais generoso!!
    1