"Me echaron de Ideas del Sur por no mostrar la tanga"

Evangelina Anderson vino especialmente de Marbella para participar del certamen de Marcelo Tinelli a pedido de la producción, aunque parece que los resultados no fueron los esperados.

A los 15 días quedó afuera, y como si fuera poco tuvo un problema contractual por haber aparecido en el programa de Nico Repetto, Sábado bus.

"La tele está más agresiva. Bailando ya no es como era antes. Sentí que me echaron de Ideas por no mostrar la tanga", dijo Evangelina Anderson a Gente.

Con un perfil más sobrio y sin cortes de pollerita, Eva quedó eliminada sin penas ni glorias de Bailando 2011, donde fue convocada para reemplazar a Rocío Guirao Díaz: "Ojalá en algún futuro vuelva a participar. Por ahora, no nos entendimos".

Ahora, planea su vida en Europa junto a su marido Martín Demichelis y su hijo Bastián y se prepara para volver al trabajo como modelo en el viejo continente.

Para eso, se mantiene con una dieta sana, sin carnes, y con mucha actividad física: "Quiero ser la mujer más sensual y sexual sólo para mi marido", dijo.

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 12:35
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"