Juan Manuel, el jugador estratégico en GH2012

Hoy será la segunda gala de nominaciones. Llega con una puja muy fuerte entre las mujeres y un "culebrón" armado por el mendocino.

GH 2012 empezó a tomar color y calor. Juan Manuel, que ya aparece como un jugador importante en la Casa, le apuntó sus cañones a Mario, que hasta hace poco era su “amigo”, y piensa que en la última nominación le echó sus votitos. La situación tomó alto vuelo y sobre la misma también se subió Ezequiel, que piensa hacer todo lo posible para que esta noche Mario termine en la placa.

En el medio también siguen titilando algunas apariciones de Nazareno, otro de los protagonistas importantes, y el tema de la comida sigue dando razones para hablar.
Esta noche no habrá inmunidad para nadie, y así es que Lucas, que fue el ingresante que se sumó el viernes tendrá los mismos derechos y obligaciones que sus compañeros, es decir que nominará y podrá ser nominado.

En ese “barro” también se está moviendo Clarisa Abreu, quien es mirada con recelo por algunas de sus compañeras con quienes tuvo algunas diferencias, y esta noche también es una candidata firme a la placa.

Recordemos que todos aquellos que terminen en placa se les descuentan 50 mil pesos si es que al final acceden al premio del concurso.

Y hoy se va a conocer qué pareja de gemelos es la elegida por la gente para ser parte de GH, si Frabricio y Leonardo, o Jessica y Jimena.

A las 22.15 por Telefe, con la conducción de Jorge Rial.

Fuente Impulsobaires.com.ar

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 19:33
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"