Zaira y Jimena, las dos eliminadas de "Bailando"

Nara y Barón no superaron las espectativas del jurado ni las del público y debieron armar las valijas. El Aquadance llevó a la enfermería a más de un competidor. Se viene el árabe.

No les queda otra opción que armar las valijas, saludar a sus compañeros y emprender la retirada. El público determinó a través del voto telefónico que Zaira Nara y Jimena Barón ya no formaran parte de Bailando 2011.

Zaira y su pareja de baile llegaron al 19,86% de la intención popular, mientras que Barón (ausente en el piso por estar internada tras una descompostura sufrida en el entrenamiento matinal) y su pareja,  Facundo Mazzei, llegaron al 38,22%.

“Cuando remplacé a Wanda no pensé que seguiría hasta noviembre, aunque mi objetivo era estar en la final. El baile no es lo mío y estoy angustiada, pero voy a seguir luchando por el sueño de Amar la Vida”, prometió Zaira, visiblemente dolida por la partida.

Antes, al comienzo del programa, Tinelli anunció que Barón no participaría en el duelo debido a una descompostura que derivó en internación durante el ensayo final. En el sanatorio en el que la atendieron le detectaron neumonía y anemia.

Por su parte, Eugenia Lemos desoyó los consejos médicos y compitió con la fractura de un dedo del pie izquierdo a cuestas. “Pondré el peso del cuerpo en la otra pierna. Lógicamente me duele, pero quiero hacerlo por el sueño de Jazmín”, sostuvo.

Tito Speranza y Silvina Escudero también fueron de la partida de los lesionados, aunque pudieron pasar con éxito el duro trance que imprime a los competidores el Aquadance.

El jurado, integrado por Carmen Barbieri, Moria Casán, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino, celebró las coreografías de Adabel Guerrero y Hernán Piquín, y de Lemos, y los salvó de tener que enfrentar la decisión del público.

A continuación fueron salvadas Sofía Pachano y Silvina Escudero y –en última instancia- Tito Speranza y Nadia Hair.

Ellos, junto a los que superaron oportunamente la prueba en el agua (Cinthia Fernández, Paula Cháves, Pedro Alfonso, María Eugenia Ritó, Denise Dumas y Coki Ramírez) tendrán la nueva -y también difícil- misión de bailar árabe, un ritmo que también dejará a dos dúos afuera del concurso.

Fuente: Minuto Uno

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 18:52
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"