"La Negra" Vernaci, Ernestina Pais y una discusión muy violenta

La conductora de “Caiga Quien Caiga” le respondió a Elizabeth Vernaci, quien había realizado declaraciones muy fuertes en su contra. “Todo lo que dijo es una gran mentira", dijo Pais. Mientras tanto, "La Negra" retrucó con violencia.

La primera piedra la tiró Elizabeth Vernaci cuando, en una entrevista concedida a la revista Paparazzi, literalmente destrozó a Ernestina Pais. "Usó mi amistad para llegar a la radio. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero", arremetió, en primera instancia, La Negra, quien aseguró que la enemistad se generó luego de que Pais la remplazara en su ciclo (por FM Rock&Pop), a pedido de ella, y tras convertirse en mamá de su único hijo (Vicente, de 9 años).



Frente a las encendidas declaraciones, la conductora de CQC fue consultada por Intrusos sobre cómo tomaba las críticas de su ex amiga. Y Ernestina hizo su descargo. “Es una gran mentira, porque yo estaba en la radio seis años antes de trabajar con ella. Yo la remplacé porque ella me pidió, porque había tenido un problema con un compañero de trabajo. Quería dejar algo armado mientras tenía su hijo. A partir de ese momento, todo lo que ella fantasee… En la radio nadie puede avalar lo que dijo”, refutó.


Ante esta desmentida y defensa de Pais sobre los dichos de Vernaci, y a segundos de que terminara la emisión de la nota por América, La Negra volvió al ataque sin filtros. “Que se haga co… por los novios de sus amigas”, disparó desde el perfil de Twitter de su programa, a través de Jorge Rial.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 23:18
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"