Los pedidos de Britney para venir a la Argentina

Una chica caprichosa. Pidió estar bien hidratada, pero no comerá sólidos, así es que los productores tendrán que tener a la mano hasta jugo de remolacha y jenjibre fresco, entre otras cosas, y una licuadora para procesarlo bien.

Pronto esta chica cumplirá sus 30 añitos con una carrera que dejó huellas a pesar de ser ella tan joven. Es la "princesa del pop"  apodo que la ubica por debajo nada más ni nada menos que de la eterna Madonna. Como miembro vitalicio de esta pseudo realeza del mundo de las celebrities, Britney Spears hace gala de su alcurnia convirtiéndose en una de las estrellas más quisquillosas a la hora de hacer pedidos especiales a los productores locales de su show, el cual presentará en la Argentina el próximo domingo en el Estadio Unico de La Plata, en el marco de su gira Femme Fatale Tour.

Como todo seguidor de los tips de belleza básicos sabe, la hidratación es la base de una alimentación equilibrada y es la clave de una imagen perfecta. Tal vez por eso Britney no escatimó en lo que a líquidos se refiere en su lista de requisitos: durante todo el domingo deberá tener a su disposición agua (gasificada y no gasificada), de cualquier marca excepto Evian, Dasani y Aqua fina, té helado, jugo de arándanos, uvas y manzana, jugo de naranjas recién exprimidas, Coca, Coca Light, Ginger Ale, entre otras gaseosas, limonada marca Minute Maid. Pero los líquidos no terminan ahí. Al parecer la dieta de la cantante exige que casi todos los nutrientes sean bebibles porque en vez de ensaladas, solicita jugo de remolacha, jengibre fresco, zanahorias, coliflor, espinaca, una licuadora para procesarlo todo, y polvo proteico. Las frutas también están a la orden del día, pero estas tienen que ser bien tropicales y, afortunadamente, el verano austral permitirá que los encargados del espectáculo las gestionen sin problemas: duraznos, sandías, ananás, frambuesas, frutillas, bananas y melones. También serán bienvenidas algunas en conserva: uvas y frambuesas. Para mantener los niveles de cafeína altos, además del té helado, pide café de alta calidad, tanto regular como descafeinado, variedades de té (de hiervas, verde, early gray) y por supuesto, agua caliente para prepararlos.


El aporte calórico lo dará el chocolate caliente, la mantequilla de maní y de almendras, rebanadas de pan de trigo, pan blanco "y uno de multigranos", y un frasco con galletitas, caramelos, chocolates y gomitas, además de todo tipo de leche: entera, 2%, leche de soja con vainilla marca Pacific y leche de soja común marca Silk.


Todo esto deberá sazonarse con salsas calientes correctamente seleccionadas y condimentos para ensaladas. Para lo dulce los pedidos son muy minuciosos: azúcar, edulcorante marca Sweet&Low y Equal, miel y néctar de agave.

Según indican desde el entorno de Britney, es muy obsesiva de la limpieza y cuidadosa del medio ambiente, por lo que es fundamental que todas las comidas se sirvan en un ambiente limpio y que se utilicen cubiertos de metal y platos de vidrio. Las mesas deberán ser vestidas con los manteles correctos y los vasos para las bebidas calientes deberán ser largos.


Durante el espectáculo, los camarines de la princesa del pop deberán ser igual de confortables que el hotel o que su propio hogar. Al alcance de su mano deberá haber un plato de frutos rojos, yogurt bajo en grasa de vainilla, frutilla y banana, un plato con mezcla de verduras y hummus y como para "picar" entre comidas, almendras, castañas de Caju,  galletitas marca Ritz y muchas bananas para no perder el potasio.

Si antes había que estar hidratada para cumplir con los tips de belleza ahora es fundamental para llevar adelante un espectáculo que exige un gran esfuerzo físico. Así que agua, mucha agua: 8 botellas chicas, 4 botellas grandes, una de jugo de Aloe, otra de Ananá, dos Sprites, 5 cocas Light, dos regulares, tres Gatorades rojas, té verde, café, leche descremada de vainilla, y mucho hielo. La botella chica de miel que acompaña a todo cantante tampoco faltará en su camarín.

Por último, el sector destinado al cambio rápido de vestuario deberá contar con tres botellas de agua medianas en hielo, una Gatorade roja, dos latas de Coca y dos de Sprite.

Todo sea porque la intérprete de "Toxic", "Till the world ends" y tantos otros hits más pueda demostrar todo su potencial y sentirse como en casa en la Argentina que ya la espera ansiosa. Habrá que esperar hasta el domingo para ver si cumple las expectativas que por estas horas son altísimas.

Fuente Hola
Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 07:15
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"