Conocela, esta es la novia de Marcelo Tinelli

Ni Larissa ni Coki ni la propia Silvina Luna pudieron con el corazón de uno de los hombres más perseguidos por las chicas del mundo del espectáculo. Sol tiene un gran parecido físico a Paula Robles.

Era un secreto, ya no lo es. A principios de año la revista Caras los pescó in fraganti cuando él le "estampaba" un beso en plena vía pública.

Esta es la chica que logró conquistar el corazón indomable de Marcelo Tinelli, se llama Solange Calabró, tiene 33 años, sus amigos la llaman Sol y en los pasillos de Ideas del Sur saben de su feeling con el jefe.

La chica tiene un perfil muy bajo, es morocha, delgada, sin exhuberancia  o estridente belleza como una top model. Atrás quedaron sin chances Larissa Riquelme, Coki, Silvina y tantas otras interesadas en cubrir el espacio vacío que dejó Paula al divorciarse del empresario de medios.

Lo cierto es que Sol comenzó a trabajar como secretaria de Claudio Salomone, ex concuñado de Tinelli, y ahora está a cargo del área de marketing de la productora. En ese ámbito fue el primer cruce de miradas

 

En enero de este año, Caras los fotografió besándose en la calle, fue la primera vez que esto ocurría. La noticia sorprendió porque, desde su ruptura con Paula, a Marcelo no se le había conocido una novia oficial.

Meses después se conoció que en un viaje de Tinelli a Europa se encontraron en Londres. Pero nadie decía nada de la relación.

Otra vez se habla de este tema, ya que algunos medios de comunicación de Uruguay informaron del viaje de Tinelli a Punta del Este con Sol y un grupo de amigos.

 

 

Opiniones (3)
24 de mayo de 2018 | 19:06
4
ERROR
24 de mayo de 2018 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Revelá tus fuentes así tu comentario suena un poco más creíble y menos envidioso.
    3
  2. otro bicho
    LOS COLECCIONA; la verdad es que este tipo no se deja llevar por las apariencias, hay que reconocerlo
    2
  3. Tengo fuentes confiables en Bs As que dicen que es trolo. La prensa esta con él...
    1