Primera novia engañada en Gran Hermano

La chica estaba saliendo con Ezequiel, el chico que rompió el hielo dentro de la casa con Victoria, la más chiquitita del grupo. La joven despechada es periodista y ya le preparó la valija a su ex para cuando salga de la casa.

Lo cierto es que durante el primer fin de semana Ezequiel (22) y Victoria (18), rompieron el hielo, tuvieron sexo dentro de la Casa de Gran Hermano frente a la atenta mirada de miles de personas que siguen este reality.

Así como miles vieron las imágenes, también las vio la novia de Ezequiel Tramannoni, Florencia Moncalvillo (22), con quien mantiene una relación desde hace un año y medio. El infiel no sólo la engañó con la pechocha del reality sino que hasta coqueteó con otra de las nuevas chicas: Daniela.

Florencia Moncalvillo y Ezequiel

Ante ello, Florencia (periodista de un reconocido medio) descargó su bronca en Twitter y luego cerró su cuenta: “Cuando una da la vida por alguien, espera lo mismo. Y cuando le arma el bolso para entrar a la casa, espera respeto”.

“No hay que pensar con odio. La vida lo va a golpear solo. Tengo sangre en las venas, pero la uso para ser inteligente y dedicarles mi vida a mi familia y a mis amigos”, dijo la rubia oriunda de Viedma, Río Negro, que trabaja como periodista deportiva en Olé Tevé. A su vez, en 2007 fue elegida primera princesa en la Fiesta del Mar y del Acampante.

“No lo odio ni le tengo bronca. Alguien se va a encargar de darle un golpe bajo. Él tiene casi 23 años y ni un solo proyecto”, confiesa, y agrega: “De los errores se aprende y se sale adelante. Tener aires de agrandado y de ‘me llevo el mundo por delante’ no sirve”.

Luego, siguió: “No lo insulté, ni pienso hacerlo. Pero la palabra caradura tal vez encaja después del saludo. No hay rencor”, asegura.

“Igual, muy inteligente no soy. No vi nada en este año y medio. Recién dijo que está tranquilo porque afuera haría lo mismo”, asegura indignada y remarca: “Yo elegí a otra persona”.

Ezequiel y Victoria tuvieron su primer encuentro en la cama el sábado 5, y luego volvieron a juntarse bajo las sábanas el lunes 7. Esa primera semana, Tramannoni quedó nominado junto a Fernanda Pacheco, que finalmente debió abandonar la casa. Para festejar su continuidad en el reality, los chicos volvieron a la cama en la madrugada del sábado, pero esta vez no habrían mantenido relaciones.

Cuando existía la posibilidad de que Ezequiel abandonara el programa, Florencia sostenía: “No me pasen nada para votarlo. Prefiero gastar la plata en un libro”. Y luego agregó: “¿Qué voy a hacer cuando salga? Dedicarles mi vida a mi familia y a mis amigos, que estuvieron sufriendo mucho. Y meterle a mi laburo”.

Atrás quedaron las frases “mi chico es un bombón”, “es fachero e inteligente”, “Hoy no duermo. ¡Mi amor, te extraño! ¡Toda la fuerza!”. Ella sabe que fue la primer engañada del reality del que ahora seguramente no quiere ni oír hablar. Parece que la chica le armó la valija... sin retorno.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 04:41
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"