El trío no funcionó y la mendocina quedó solita

Parece que la pareja decidió alejarse finalmente. La mendocina Sabrina Rojas ya armó su valija y se fue a su casita (nueva). En tanto que el galán de "Herederos..." se divierte con su coequiper Romina, parece que la están pasando bárbaro juntos.

Nace un amor y muere una relación. La ecuación encaja perfectamente en el trío compuesto por Sabrina Rojas, Luciano Castro y Romina Gaetani. El amor tomó forma entre los “compañeritos” de “Herederos”, mientras que la relación del actor con la modelo-vedette terminó. Rojas ya tiene nueva casa y la nueva parejita ya proyecta mudarse a la casa de él, en una localidad de zona norte.

Acostumbrado a manejar un bajo perfil, Luciano Castro jamás se mostró accesible a la prensa y sus relaciones tampoco fueron parte de su vida, no así el tipo de mujeres con las cuales salió. Haciendo un breve repaso, encontramos: la locutora Elizabeth Vernaci, Sabrina Rojas y ahora Romina Gaetani.

Luego de haberlo desmentido y ocultado de todas las formas posibles, hoy la relación con su compañera de elenco no tiene forma de “taparse”, incluso muchos compañeros de trabajo no sabían de la relación y se sorprendieron con la novedad. (Leer más en el link.)
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 21:40
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"