Denise Dumas: “Estoy podrida de Polino”

Ayer, Denise Dumas, la conductora de "Este es el Show" junto a José María Listorti, salió al cruce de las declaraciones del jurado más ácido del "Bailando por un sueño". “Estoy con los quinotos rotos. Si tuviera algo que mentir en este certamen, ya me hubiera ido”, dijo.

Marcelo Polino hizo sus polémicas afirmaciones el viernes en Este es el Show, mientras la conductora grababa el Cantando.

El jurado dijo dudar de la lesión y de las quejas de Denise Dumas: “La veo al costado de la pista a los saltos con los hijos y comiendo pochochos; si estás tan mal quedate en tu casa; me permito dudar”, disparó. Más tarde agregó mordaz: “Denise, la juega de buena. Y si no tiene desgracia propia, la pide prestada”...

Esto generó la enérgica respuesta de hoy: “Estoy con lo quinotos rotos. Si tuviera algo que mentir en este certamen ya me hubiera ido”, refutó Denise. Después pidió: “Que no me juzgue como persona porque no tiene ni idea de quién soy o de mis valores; así que por favor, que no hable más de mi”. Más adelante remató: “Ya estoy podrida de Polino”.

Fuente: exitoina.com
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 13:04
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"