Romance declarado entre Marcelo Tinelli y Sol Calabró

El domingo se confirmó el romance entre Tinelli y Sol Calabró, después de que el 8 de enero aparecieran juntos en la tapa de la revista Caras y en abril se hablara de un viaje en pareja a Europa. Ahora se difundieron imágenes en las que se los ve juntos.

Según confirmaron en Infama, ahora realizaron un nuevo viaje y esta vez la prensa pudo captar en imágenes su llegada a Aeroparque. "Estuvieron en Laguna del Sauce y en Punta del Este. Se decía que Tinelli iba a estar en Creamfields con sus hijos, tal vez como operativo distracción, y la prensa había ido a buscar a la hija de Susana Giménez y a Juanita Viale, que habían viajado a Uruguay”, explicó Santiago del Moro.
 
El conductor de Soñando por Bailar 2 destacó que es la primera vez que se los puede ver juntos en cámara, mientras que el periodista Ángel de Brito, dijo que la relación "empezó en el 2009, después de que Tinelli se separó de Paula Robles en el mes de abril".
 
"Ella trabaja hace doce años en la empresa (Ideas del Sur) y tiene perfil muy bajo", aclaró, por su parte, Marcela Feudale, mientras que Moria Casán dijo que el video no confirma un romance porque Tinelli aún no habló, aunque se espera que lo haga en breve.

Mirá el video acá.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:27
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"