Deportes

"Argentina es siempre Argentina", advirtió Serna

El ex volante central de Boca y la Selección de Colombia dio su opinión antes del partido entre el combinado cafetero y la albiceleste por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas. “El torneo es largo, pero yo creo que vamos bien”, dijo.

El ex jugador colombiano Mauricio "Chicho" Serna recomendó "no mirar tanto el presente" y recordó que "Argentina siempre es Argentina", de cara al partido que los seleccionados de ambos países jugarán por la cuarta fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014.
   
"No importa el presente o el pasado reciente. Argentina siempre es Argentina y es de esa clase de equipos que aparecen en las difíciles", dijo el ex volante en diálogo exclusivo con Télam.
   
Serna, ex jugador de Boca Juniors, visitó el "bunker" argentino para pedir algunas camisetas de la Selección: "Estoy abriendo un restaurante-museo de fútbol en Medellín y quiero poner algunas casacas. Los muchachos de Colombia ya me dieron y ahora me llevo también algunas de la Argentina", contó.
   
En el análisis del choque de mañana en Barranquilla, "Chicho" agregó: "Argentina no solamente tiene al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, sino que, para mí, cuenta con dos o tres hombres que están en el top 10 del fútbol internacional. (Gonzalo) Higuaín, por ejemplo, que es muy peligroso cuando está inspirado".
   
"Por eso me junté con Leonel (Álvarez, DT de Colombia), que es un amigo, para recordarle estas cosas. A Argentina siempre hay que tenerle respeto porque puede pasar cualquier cosa -agregó-, más allá de que no pudieron disfrutar de su Copa América y que viene de dos resultados pobres e históricos como la derrota en Venezuela y el empate en su casa contra Bolivia".
   
Serna también se mostró confiado en que "este nuevo proceso" de la Selección colombiana desemboque en su participación en el Mundial de Brasil de 2014.
   
"No podemos entrar a un Mundial desde el de Francia de 1998 y con Leonel creo que encontramos el camino. De hecho venimos también de otro resultado histórico como el triunfo en La Paz ante Bolivia. El torneo es largo, pero yo creo que vamos bien", cerró.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 23:01
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve