Pamela Anderson hará un papel en televisión... ¡Inimaginable!

La ex "Baywatch", que ha posado para Playboy en varias ocasiones y tiene un famoso video sexual con Tommy Lee, su ex esposo, tendrá un papel especial en la historia de la Navidad de una cadena de TV en Canadá. ¿Adivinaste de quién actuará? ¡Si no, entrá a la nota y desmayate!

El canal privado CTV anunció que la actriz junto con Michael Bublé y otros destacados canadienses, tendrá una participación en el programa de televisión "It's a Russell Peters Christmas" el próximo 1 de diciembre dando vida a una muy singular... ¡Virgen María!.

Hay un video en internet donde Anderson aparece vestida como la Virgen María sosteniendo en un pesebre un muñeco que representa a Jesús.

En la escena, Peters, un conocido cómico canadiense de origen indio aparece como José. Otros invitados que aparecerán en la transmisión de 60 minutos son Ted Lange y comediante Lovitz, según publica winnipegfreepress.com.

Ella ha dicho: "Mi agente se acercó y me acaba de decir, 'Esto es algo que probablemente no quieras hacer, pero ¿qué hay de la pantomima?". "Él me explicó que era una especie de teatro y pensé que sería divertido".

Fuente: Generacción
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 21:04
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"