Fernanda Callejón pasa por su peor momento

Un duro momento atraviesa la actriz María Fernanda Callejón: luego de algunas pérdidas, esta mañana le confirmaron que perdió el embarazo. Con 45 años, la actriz esperaba a su primer hijo, junto a su novio odontólogo, Ricardo Dioto.

La ex vedette estaba a días de cumplir su tercer mes de embarazo y se mostraba muy  entusiasmada con la llegada de su bebé.

El 24 de octubre pasado, Ciudad.com había hablado con Callejón sobre su embarazo: “Estoy muy feliz, muy bien. Es un sueño cumplido. Es un gran estado el estar embarazada. Obviamente que hay días que no me siento bien, que tengo vómitos, muchísimos mareos y dolores de cabeza. Pero, en general, estoy de ánimo y con muchas ganas de hacer cosas. Por supuesto que con los cuidados necesarios”, dijo.

“Me siento muy mamá desde siempre, no sólo desde ahora. Pero cuando llegue el momento lo voy a celebrar con mi hijo o hija, como corresponda. No quiero apurarme, paso a paso, disfrutando cada momento. ¿Si ya pensamos nombres para el bebé? No, todavía no. No me quiero adelantar. Lo único que puedo decir es que estoy inmensamente feliz, pero no quiero dar demasiados detalles. Es muy pronto todavía. Es un momento único que estoy viviendo en familia, como debe ser”.

María Fernanda ya había perdido dos embarazos a lo largo de su vida. El primero, cuando era muy jovencita, luego de casarse con su primer novio. Jugando al vóley en la playa, sufrió un golpe que derivó en la interrupción de la gestación de su bebé. El segundo fue durante su relación con Guillermo Coppola.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 14:09
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"