"¡Para la próxima, sé dónde no tengo que ir!"

Otra invitada que no la pasa bien en "Sábado Bus". Luciana Aymar expresó en su Twitter su disgusto luego que el animador la hiciese posar, de modo improvisado, como Muñeca Bus.

Luciana Aymar no la pasó muy bien como invitada en Sábado Bus. La jugadora de hockey rechazó la propuesta de ser la Muñeca Bus, ya que, como dijo, ella es una deportista y está muy lejos de esa imagen sexy.

Sin embargo, Lucha se llevó una gran sorpresa cuando Nicolás Repetto le pidió posar y la llevó hasta el escenario, donde tenía todo preparado para la producción.

Al terminar el programa, Aymar expresó su incomodidad en Twitter. "¡Pensé que iba a ser diferente! ¡Me equivoqué! ¡Para la próxima, se dónde no tengo que ir!", escribió la jugadora.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (6)
22 de mayo de 2018 | 21:55
7
ERROR
22 de mayo de 2018 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. eqlvc brother...
    No me preocupa tu género sexual como a papelucho, porque lo evidente es que tenés la cabeza inflada de aire. Que Luciana Aymar necesita llamar la atención? ¿En que mundo vivís? Siete años declarada la mejor jugadora del mundo, por los estrenadores y jugadoras extranjeras; Declarada la mejor jugadora de la historia por la Federación Internacional de Hokey y vos creés que necesita llamar la atención. Si tu comentario no fuera tan miserable, sería risible.
    6
  2. Yo no la vi para nada cómoda, estaba dura y cada vez que repetto se dirigía a ella como que lo atajaba. Más allá de que repetto está cada día más boludo, si no te da el perfil para un programa así, directamente no tiene que ir. De todas formas se la pasó la mitad del programa haciendo comentarios chotos sobre el video de la Luna y escuchando las pavadas de Neumann, teniendo una mujer interesante como Cassano, y a Luciana Aymar que le podría haber hecho preguntas sobre su carrera deportiva. bue, así es la televisión que podes esperar de repetto.
    5
  3. Estas meando fuera del tarro mal, gil a cuadros sabe interpretar el comentario, quien pone en duda que tiene un fisico de cagarse, en pocas palabras a ver si entendes el comentario, a esta mina la inflaron demasiado, salio casi en bolas en varias revistas y se le fueron las infulas a las nubes. Quizas si le hubieran dado mas protagonismo volveria al programa. SALAME
    4
  4. No sé si sos hombre o mujer, pero ya me formé una idea de vos: si sos hombre evidentemente sos gay, y si sos mujer, son una envidiosa y resentida, no te imagino con un cuerpo asi....me equivoco ???
    3
  5. Me da tanta lastima esta chica, quiza no la paso bien porque no tuvo el protagonismo que ella quiere, necesita ser el centro de atencion constante y mas ante el fracaso que tuvo porque no le dieron bola para laburar como actriz en Polka.
    2
  6. NO ME PARECIO ASI....
    Que feo esto de salir a criticar mal y lo peor es que ya se hizo costumbre..en este caso yo vi el programa y no me pareció que se sintiera tan mal Luciana, quizás le di un poco de pudor, pero en definitiva la vi muy cómoda y hasta se atrevió a tirar unos pasos sexys, que con su figura le quedaron muy bien.
    1