Divididos tiene su primer DVD: "Audio y agua"

Se trata de un box set de cuidadísimo diseño que incluye dos DVD y dos CD con la presentación en vivo de “Amapola del 66″, el último trabajo de estudio del power trío.

A partir del jueves 10 de noviembre, el DVD está a la venta "Audio y agua", primer DVD de Divididos. Se trata de nada menos que 26 canciones. Además, incluye un libro de fotos, dibujos e información.

Grabado en vivo el 2 y 3 de junio de 2010 en el Luna Park, "Audio y Agua" es el documento de las presentaciones de Amapola del 66. Con una puesta deslumbrante, el escenario con la whipala y el molino real, 16 invitados especiales, los primeros planos del público, el trabajo de luces y proyecciones dan un marco conmovedor. Este primer DVD del power trío, aquí también apreciado en su perfil más folklórico, trae además una serie de extras que ilustran los momentos previos y posteriores al show

Las canciones que conforman “Audio y Agua” son: “El arriero”, “Hombres en U”, “Buscando un ángel”, “Mantecoso”, “Muerto a laburar”, “Vientito del Tucumán”, “Par mil”, “Avanzando retroceden”, “La flor azul”, “¿Qué ves?”, “Guanuqueando”, “Boyar nocturno”, “Senderos”, “Jujuy”, “Cristóforo Cacarnú”, “Caminando”, “Mañana en el Abasto”, “Todos”, “Perro funk”, “Sucio y desprolijo”, “Rasputín”, “El 38”, “Ala delta”, “With a Little Help from My Friends”, “Amapola del 66” y “Nextweek”.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:09
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"