Modelo y muy famosa rechazó 50 mil dólares por sexo

Lo confesó este fin de semana, incluso, dijo que le mostraron una lista enorme de otras mujeres que sí habían aceptado el ofrecimiento. Argumentó que nunca lo haría y que, además, estaba ya casada cuando se lo ofrecieron.

La bella modelo y actual esposa de Poroto Cubero, Nicole Neumann confesó en el programa de Nicolás Repetto, Sábado Bus, que tuvo una propuesta indecente.



"Soy Heidi, me ofrecieron 50 mil dólares por sexo y no acepté", dijo la diva de las modelos.

La mirada azul de la rubia y su cuerpo de 90-59-90 fueron "tentados" por 50 mil dólares a cambio de sexo, pero Nicole aseguró que declinó la "propuesta indecorosa" que recibió durante una reciente visita de trabajo a México.

"Fue después de un evento que conduje en México. Me fui a dormir y me llegó el ofrecimiento", comentó.

Y luego agregó: "Me tiraron un prontuario de chicas que ya habían ido, pero jamás lo diría. Si está bueno (el sujeto) y estoy soltera, agarro los 50 mil dólares. Calculo que los agarro”. Mujer de un solo hombre.

Opiniones (2)
17 de junio de 2018 | 19:29
3
ERROR
17 de junio de 2018 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI UNA MUJER ES PROSTITUTA, TROLA, MERETRIZ O CUALQUIER EQUIVALENTE QUE SUCEDA A CAMBIO DE PASAR LINDOS MOMENTOS POR PLATITA NO SERA PORQUE ESTA MUJERZUELA PERTENEZCA A UN GRUPO ETARIO DEL ZODIACO NO SEAS TAN TARADO!! O A LAS DE ACUARIO LES GUSTA POR TRUEQUE DE BATERIAS Y FIERRO VIEJO..QUE TEORIA !! A TODAS LE GUSTA IGUAL QUE A MI ja ja Y SI LES LES GUSTA EL DINERO (IGUAL QUE A VOS) MUCHO MEJOR
    2
  2. el tema no es si estas soltera o el tipo esta bueno... sino q confesas q agarrarías la guita... trola como todas las escorpianas
    1