Abre el Salón Internacional del Automóvil

Esta es la 78 edición en que se realiza. Se hará del 6 al 16 de marzo en Ginebra, Suiza. Ahí se presentan las últimas creaciones y los modelos que se pondrán a la venta a lo largo del año. Habrá modelos deportivos, utilitarios, familiares y todo terreno. Ver galería de fotos.

El Salón de Ginebra, ineludible cita anual para los amantes del automóvil,  y que celebra ya su 78 edición desde su inauguración en 1905 se realizará del 6 al 16 de marzo.
Cada año, los fabrican

tes exhiben sus últimas creaciones, los modelos que se pondrán a la venta a lo largo del año y los conceptos que podrían llegar a producción si despiertan el interés del público. En esta ocasión, habrá modelos para todos los gustos: deportivos, utilitarios, familiares, todo terrenos. Eso sí, con versiones ecológicas en todos los frentes.


 

Una vez más, los fabricantes han tirado la casa por la ventana para demostrar lo que son capaces de hacer y para intentar atraer al público hacia sus nuevas creaciones. Ginebra es el Salón por antonomasia, la mue

stra europea más importante del sector al otro lado del Atlántico. Si hace un par de meses el Salón de Detroit mostraba el poderío de las marcas estadounidenses, ahora europeos y asiáticos re
sponden con productos atractivos, interesantes y más enfocados a las situaciones económicas que estamos viviendo en este momento.

 


Pero el Salón del Automóvil de Ginebra es diferente. Además de todo esto, tiene el punto fuerte que mantiene viva la ilusión: la creación de los carroceros y artistas del motor como Italdesign Giugiaro, que este año celebra su 40 aniversario en el sector, Pininfarina, Bertone, Heuliez, Fioravanti, Stola, Sbarro, IDEA, sin olvidarnos de Alpina, Koenisegg, Rinspeed, Bitter, Techart, Wiesmann, Zagato o Zenz.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 08:39
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve