Las escenas más impactantes del cine, no aptas para cardíacos

El cine apunta a las emociones, muchas de ellas demasiado fuertes para algunas personas. Las escenas impactantes parecen ser las más recordadas por los fanáticos y acá te presentamos un listado de las que, según los especialistas, son las que más sorprenden.

El sitio Total Film presentó una lista con las 20 escenas que ponen los pelos de punta en el cine. Un recuento no apto para cardicados:

1.-"127 horas" es una película basada en una historia real, la de Aron Ralston, un montañista que vivió una situación extrema y que tuvo que tomar una decisión difícil para salvar su vida. Cortarse una pierna.

2.-"El Silencio de los Inocentes" y una escena en específico que mantiene a todos al borde del asiento. Si no viste la película, te recomendamos mirarla completa, si ya la viste, disfrutá de esta escena memorable. 

3.-"Seven" o "Los siete pecados capitales" es protagonizada por Brad Pitt, quien encarna al detective David Mills, mismo que tiene la misión de descubrir y arrestar al asesino en serie John Doe (Kavin Spacey). Si no viste la película, te recomendamos mirarla completa, si ya la viste, disfrutá de esta escena memorable.  

Mirá el listado completo aquí

Opiniones (3)
25 de mayo de 2018 | 00:44
4
ERROR
25 de mayo de 2018 | 00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En la película127,asi como ocurrió en la vida real, lo que se corta es el antebrazo no una pierna.
    3
  2. en 127 minutos no se corta una pierna sino el brazo derecho, que es el que le queda atrapado. la peli es muy buena, realmente lo es.
    2
  3. como siempre, yo no se quién escribe, pero el pibe de la peli se corta un brazo, no la pierna y están pasando el final de dos pelis, son cualquiera. Atinen.
    1