Continúa hoy el juicio a Flamarique y esta tarde podría haber sentencia

Hoy comenzará la segunda jornada del juicio que se le sigue  Leandro Flamariqueque podría terminar hoy y tener esta misma tarde la lectura de los alegatos por parte de la fiscalía.
Ayer, el ex financista Leandro Flamarique negó los cargos presentados por Luján Williams referidos a una estafa por 305.000 dólares.

Luego de una primera jornada en la que el ex financista, Leandro Flamarique, negara los cargos por los que se lo acusa de " falsificación de documento público y estafa en grado de tentativa", causa iniciada por los titulares de la concesionaria de autos Luján Williams por un monto de 305.000 dólares, hoy a las 9 se reanudará el juicio en la Primera Cámara del Crimen.

Para hoy se espera que presten declaración algunos testigos propuestos por la defensa y está previsto que por la tarde la fiscalía haga la lectura de los alegatos, por lo que esta misma tarde podría haber sentencia.

Antes y después de sentarse en el banquillo, Flamarique arremetió violentamente contra los periodistas y fotógrafos que habían llegado al Palacio Judicial para cubrir la primera jornada del tantas veces postergado juicio.

Otro dato sobresaliente es que pese a su “grave cuadro” de diabético insulinodependiente, el ex titular del banco Multicrédito no pudo resistir a la tentación de degustar unos quesos y unos salames que los vendedores ambulantes venden en la puerta del edificio de calle Patricias Mendocinas. Eso sí, siempre con su médico personal a su lado, ante cualquier descompensación.  
Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 21:02
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve