Deportes

Asad no deja San Lorenzo: “Voy a cumplir mi contrato”

Asad aclaró que no se irá de San Lorenzo, dijo que "no me pongo plazos" y aseguró: "Nadie me dijo que iba a ser fácil, tuvimos diez millones de inconvenientes pero así y todo la vamos a pelear".

Una derrota más, la tercera en estos últimos cinco partidos. Y una vez más, San Lorenzo está en Promoción. Los problemas se le amontonan al Ciclón. Pero así, entre la tempestad, Omar Asad no abandona el barco: "Yo voy a cumplir mi contrato acá, me trajeron para trabajar y hago eso. No se están dando las cosas, pero los jugadores me demostraron que están bien", tiró tras el 0-1 con All Boys.

El técnico del Cuervo destacó que cuenta con el apoyo de los directivos: "Yo siempre me sentí respaldado por ellos, me queda dedicarme a laburar para sacar esto adelante". Y, a pesar del duro golpe contra los de Floresta, no piensa en irse: "No me pongo plazos. Nadie me dijo que iba a ser fácil, tuvimos diez millones de inconvenientes, pero así y todo la estamos peleando".

Más allá de su situación, Asad aseguró que notó una mejoría y que rescata "muchas cosas positivas" del partido contra los de Floresta, pero igual reconoció: "Dolió mucho la derrota porque habíamos arrancado muy bien, no lo merecíamos y no lo esperábamos tampoco". Y además, marcó como determinante la expulsión de Gigliotti a los 31' del PT y pidió corregir los problemas con las tarjetas: "Creo que después de la roja nos costó acomodarnos, pero son cosas que pasan, no hay que volverse locos. Hay que corregirlo y que no pase nunca más".
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 23:26
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"