Deportes

Así se definió la fecha previa a las semifinales del hockey femenino

Las tricolores vencieron a Alemán por 9 a 0, en el partido correspondiente a la 3ra fecha de la segunda tanda del Clausura femenino. Los Tordos, por su parte, cayó ante Yerutí por 2 a 1 en la zona campeonato. Mañana jugarán Murialdo y UNSJ.

Por la tercera jornada de la segunda fase del Clausura, Marista derrotó a Alemán por 9 a 0 y Peumayén jugará esta noche ante Andino en la pelea por no descender a la categoría B.

Yerutí, por su parte, cayó ante Los Tordos por 1 a 0 y mañana quedará concretada la tabla de posiciones de la zona campeonato cuando Universidad de San Juan reciba en su cancha a Murialdo, desde las 12.30.

Con el cierre de la fecha, se definirán las posiciones del Clausura femenino y con ello, los cruces de las semifinales de la competencia de damas.

Marista demostró todas sus destrezas ante Alemán

A pesar de estar jugando por no descender, la escuadra que dirige Viviana Epis hizo un gran partido esta tarde y dejó en claro que tiene un gran equipo dentro y fuera de la cancha.

Coordinando individualidades, jugadas en conjunto y muy buenos corner cortos, Marista logró concretar nueve veces en el arco alemán y mantuvo su arco en cero, gracias a la efectividad de sus salidas y la estructura defensiva que presentó.

Por su parte, Alemán se vio sin rumbo, algo desconcertado, donde el juego lo superó y no dejó brillar a un equipo que posee muchas potencialidades. 

Con este resultado, Marista se posiciona en el primer escalón del campeonato local y Alemán en la tercera posición. Sin embargo, habrá que esperar el resultado entre Andino y Peumayén para determinar como serán los cruces y la definición del certamen.

 Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Alemán (0): Carla Lázaro, Paula Génesy, Valeria Sancho, Gina Cacace, Érika Arce, Ornella Córdoba, Valentina Esley, Julieta Flores, Rafaela Aguilar, Valeria Giunta y Agustina Montbrun. DT: Carlos Verderico

Ingresaron: Julieta Coria, Sofía Salamunovich, Carla Díaz y Agustina Pascual

Marista (9): Florencia Zardain, Valeria Molina, Aisha Gattás, Sofía Montaña, Luciana Dora, María Muñíz, Marcela Casale, Florencia D’ Elía, Sofía Casale, Eugenia Mastronardi y Candelaria Barcenilla. DT: Fernando Redini

Ingresaron: Carolina Segura, Luciana Molina,  Leticia Fragapane, Bianca Discépolo y Agustina García

Goles: PT: 18’, 22’ y 26’  Montaña, 34’ M. Casale. ST: 1’ S. Casale, 11’ García, 16’ Discépolo, 20’ Montaña y 25’ Mastronardi

Corner Cortos: Alemán 0 – Marista 13

Figura: Sofía Montaña (M)

Árbitros: Mansilla – Abraham

Los Tordos cayó ante Yerutí y Murialdo deberá vencer a UNSJ

Tordos no pudo ante Yerutí y perdió por 2 a 1. Con este resultado las Azulgranas, Yerutí y Murialdo se posicionan con tres unidades, por debajo de Universidad de San Juan.

 

Mañana, Murialdo deberá ganar para compartir la primera posición de la zona campeonato, junto a las sanjuaninas.

 

Si las universitarias consiguen los tres puntos ante el elenco de “Fina” Molinelli, ocuparán el primer lugar y los demás equipos deberán definir su ubicación y con ello los posteriores cruces, por diferencia de goles.  

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Los Tordos (1): Florencia Saravia, Victoria Brandi, Julia Méndez, Macarena Aloisi, Luz Ferrer, Nicole Monteleone, Ana Bertarini, Alejandrina Vázquez, Carolina Armani, Amparo Lértora y Florencia Barbera. DT: Franco Lucchini

Ingresaron: Valentina Neira, Agostina Genco, Sofía Fahone, Sofía Ferrer y Camila Peroni

Yerutí (2): Celeste Corral, Victoria Guerrero, Florencia Torres, Fernanda Fresneda, Agustina Monteavaro, Julieta Maure, Eugenia Lorenzo, Roxana Sans, Florencia Sans, Ana Wiederhold y Ludmila García Franco. DT: César Ahumada

Ingresaron: Sol Aguirre, Carolina Ramiro, Fernanda Wiederhold, Luciana Lo Duca, Emilse Gutiérrez, Griselda Mercado y Julieta Segura.

Goles: Bertarini (LT), Monteavaro (Y) y F. Wiederhold (Y)

Corner Cortos: Los Tordos 1 - Yerutí 6

Figura: Eugenia Lorenzo (Y)

Árbitros: Becerra – S. Herrera

La Inter de Yerutí reina el Clausura femenino

El conjunto que conforma la división Intermedia de Yerutí venció a su par de Murialdo por 3 a 1 y se consagró como el mejor equipo del Clausura femenino, de hockey sobre césped.

Con once victorias y a penas un empate, las Palomas terminaron invictas con un título más en casa.

Los goles de Yerutí fueron de Laura Montero, Luicina Pizarro y Griselda Mercado, en tanto que para las Canarias descontó Gabriela Pianttini. 

Tabla de posiciones

Equipos Ptos PJ PG PE PP GA GC
zona campeonato              
UNSJ 6 2 2 0 0 5 3
Los Tordos 3 3 1 0 2 6 7
Murialdo  3 2 1 0 1 5 5
Yerutí 3 3 1 0 2 5 6
zona descenso              
Marista 7 3 2 1 0 17 4
Andino 4 2 1 1 0 6 4
Alemán 3 3 1 0 2 4 14
Peumayén 0 2 0 0 2 2 8

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 17:05
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve