Brad Pitt subasta una cita... con él mismo!

El famoso portal de subastas eBay ha incorporado una nueva oferta que promete alcanzar pujas de cifras astronómicas. El guapísimo actor ha decidido recaudar fondos para fines benéficos haciendo que una afortunada pase una noche de cine con una cena y una estancia de hotel en su compañía. Eso sí, barato no es. La puja comienza en 10.000 dólares.

No son pocos los famosos que han decidido aprovechar su popularidad y tirón mediático para ayudar a causas benéficas. El caso del actor no es el primero. De hecho, eBay, consciente de ello, ya ha creado un apartado especialmente centrado en subastas filantrópicas en las que las estrellas ofrecen experiencias a través de la pestaña 'Stars making a difference'.

Katy Perry o Hayden Panettiere también se han sumado a la iniciativa. La cantante ha ofrecido la posibilidad a quien aporte la puja más alta a que suba al escenario con ella y la actriz propone asistir con ella a un partido de fútbol americano.

Se trata de iniciativas que benefician a las dos partes ya que los famosos aumentan su popularidad a través de un mayor volumen de búsquedas en Internet y por supuesto es una manera de disparar las cifras destinadas a causas sociales.

Si cenar con Brad Pitt es tu sueño, la subasta comenzó el 9 de noviembre y durará hasta el día 14.

Fuente: Europa Press
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 09:23
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"