Ashton Kutcher deja Twitter ¿por meter la pata?

El actor, quien fue el primero en conseguir un millón de seguidores en la red social, decidió abandonar Twitter tras publicar un comentario que causó polémica: defendió a un jugador de fútbol americano sin saber que había sido expulsado por sospechada de abuso de menores.

Ashton Kutcher se aleja de Twitter. El actor, quien fue el primero en conseguir un millón de seguidores en la red social, decidió abandonar la administración de su cuenta tras publicar un comentario que causó polémica.

El protagonista de “Two and a half men”, que cuenta actualmente con más de ocho millones de seguidores, se pronunció, el miércoles en la noche, sobre la destitución de Joe Paterno, el entrenador del equipo de fútbol americano del Pennsylvania State University.


“¿Cómo pueden destituir a Jo Pa? Como aficionado de los Hawkeye esto me parece de mal gusto”, escribió el artista, quien en ese momento ignoraba que la razón del despido de Paterno era una acusación por abuso sexual de menores.

“Anoche, cuando volví a casa del trabajo, pasé junto a la televisión y simplemente vi el titular de que Joe Paterno había sido despedido”, dijo Kutcher en una entrada.

“Sin tener más información que esa, asumí que fue despedido debido al mal rendimiento obtenido como entrenador -explicó luego el actor- “De forma inmediata dejaré de enviar mensajes por Twitter hasta que encuentre una forma acertada de manejar este medio. Me siento muy mal por este error cometido".

No volverá a suceder”, afirmó el actor, quien finalmente decidió delegar la gestión de su cuenta de Twitter a una empresa llamada Katalyst Media para “asegurar la calidad del contenido”.

Fuente: actualidad.azumare.com

 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 18:25
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"