Flavio Mendoza fue duro con Coki: "No la veo genuina"

En diálogo con DiarioShow.com, Flavio Mendoza arremetió contra la cordobesa, a quien tildó de tener dos caras. "Muestra una cosa que no es", aseguró el jurado. Y la comparó con "La Mole" Moli. "El tiempo me terminó dando la razón", se jactó el coreógrafo. Y cerró, misterioso: "No me gusta la mala gente, y en el "Bailando" hay mucha".

“Cuando yo dije que algunas personas tienen un tul fue por algo”, arrancó diciendo Flavio sobre la cantante cordobesa, acusada por Larissa Riquelme de discriminación.

“No la veo genuina, no me termina de convencer. Tanto ella como el exparticipante (La Mole) mostraron algo que no eran”, disparó Mendoza contra los crodobeses. Y enseguida aclaró: "Espero que culpa de ellos no se generalice. Tengo muchos amigos de esa provincia". Pero ellos “no son auténticos", añadió.

“El tiempo me está dando la razón. Ya pasó con La Mole y ahora con Coki. Ella tiene la ventaja de que es muy talentosa en el canto”, diferenció a la bailarina.

Sobre la polémica que se generó entre la paraguaya y la cantante, el jurado opinó: “Hay que darle la derecha a Coki en que todos muchas veces decimos, `este negro de m…´, y no es que estamos discriminando, es una frase hecha. No lo comparto, pero en un momento de calentura, uno dice muchas cosas”, consideró. Y cerró, misterioso: "No me gusta la mala gente, y en el Bailando hay mucha".

Fuente: diarioshow
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 10:13
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"