Peter Alfonso, el Aquaman de Ideas del Sur

El productor y su bailarina Julieta abrieron la segunda gala del Aquadance. La pareja sorprendió al jurado. En su ingreso a la pista, el productor habló con Marcelo sobre la posibilidad de tener un hijo con su novia, Paula. “Me encantaría. Pero ella es más chica que yo, y quizás está esperando un poco más de tiempo. Cuando ella lo decida, yo estoy”, aseguró.

Luego de realizar su coreografía, Pedro aseguró: “No se qué va a decir el jurado, pero fue el baile que más disfruté”.

Carmen (10): “No puedo creer esto. Evidentemente Pedro tenía un talento. Me emocionaron”, y le puso un “escandaloso diez”.

Flavio les puso un 8 porque “falto algo”. “Me gustó la coreo, salvo algunas partes que salieron raras, no me mató”, deslizó el coreógrafo.

Moria: “Me provocaron piel de gallina. Estoy impresionada. Me impresiona lo que hiciste Pedro. Estuvieron extraordinario. Mi voto es secreto, pero ya se me imaginaran mi puntaje”, dejó entrever la nota más alta la jurado.

Pachano (7): “La única pareja que usó las cuatro piletas simultáneamente. Lindos, elegantes y finos”.

Polino: “La coreo me encantó. Y los chicos estuvieron fantásticos”, dijo el periodista y les puso un 6. Total: 31 puntos, y el pase asegurado a una nueva ronda.

Fuente: diarioshow

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 04:55
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"