Mirá el video del ladrón que baila y hace furor en la red!

Antonhy DiVietro, de 26 años, se ha convertido en una sensación de Internet después de que las imágenes captadas por circuito cerrado mientras roba se volvieron viral. DiVeitro fue arrestado después de su fallido robo en una tienda Kmart en Blackwood, Nueva Jersey el 1 de octubre, reporta el Daily Mail. Entrá a la nota y mirá el video!

Se puede ver al hombre agitando en el aire mientras observa la ropa de mujer y luego mete debajo de su camisa una blusa.

Se encontró con un guardia de seguridad fuera de la tienda, pero abandonó la mercancía y se fue antes que la policía pudiera atraparlo, informa Yahoo News.

Por eso la policía ha publicado el video en YouTube con la esperanza de atrapar al ladrón. Chuck Dougherty, del departamento de la Policía local dijo que es como en los viejos tiempos cuando se iba a la oficina de correos y se podía ver los volantes en la pared. Sólo que ahora la gente puede sentarse en sus casas y ver estos videos.

El diario The Telegraph, informa que este “ladrón bailador” se ha convertido en una sensación en Internt, y ha alcanzado más de 100,000 visitas. Gracias a esto una persona fue reconocida como DiVietro y fue arrestado.


Fuente: DailyMail

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 10:10
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"