Jorge de "GH 2012" contó cómo fue su debut sexual

Jorge Apas, el participante tucumano del reality "Gran Hermanos 2012", afirmó que su debut sexual fue a los 15 años cuando había viajado de Tucumán a Buenos Aires con un grupo de chicos para participar en un torneo de tenis en 2005, en Mataderos.

"Estábamos por salir en colectivo de Tucumán a Buenos Aires. El profesor nos tiró: muchachos, yo les voy a dar una motivación extra el que gana un partido los voy a llevar de put...", dijo el tucumano.

Luego, contó que él puso todo el empeño y logró ganar el partido de tenis que le tocaba jugar. "Cuando gano el partido, le grito a mi entrenador: 'La put…", explicó Jorge, mientras los demás compañeros del reality escuchan la anécdota con mucha atención.

Más tarde, junto a sus amigos y el entrenador, fue a un local en Recoleta. "Nos cobraron 50 pesos. Entramos, era un lugar acogedor. Había chicas de toda índole y color: había morochas, orientales, de todo el mundo", manifestó el participante.

Esta también fue la primera vez que Jorge tomaba alcohol y veía a una mujer desnuda. "Encaré a una chica que se llamaba María. Era maestra jardinera y le pregunté cuánto cobraba", comentó Jorge y agregó que fue el profesor quien finalmente arregló la tarifa para él y un amigo. Además de pagarle por sexo, debían invitarla con un trago y pagar un remís y la habitación del hotel.

"Cuando subimos a la habitación, me hizo sacar la remera y me dijo que era muy flaquito. Al final le dije que era mi primera vez. No sé cómo llegó a la conclusión", dijo riéndose. Y agregó que en ese momento se sintió el hombre más feliz de la tierra.

Fuente: Infobae
Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 16:11
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo pregunto, habiendo tantos artistas talentosos en nuestra provincia, tantos espectáculos por ver, porqué no le dedican el espacio a ellos? Cuando arrancó este diario on-line esta sección de entretenimientos era mucho mas rica. Ahora es solo copy/paste. Y para colmo de un tucumano virrrgen que no se quien perrcha es. LAMENTABLE AMIGOS!
    1