Godoy Cruz tendrá cuatro festivales este fin de semana

El folclore, el rock y el reggae tendrán sus espacios para que los amantes de cada género puedan disfrutar de excelentes espectáculos. Entrá y conocé todos los detalles.

Festejo del Día de la Tradición
Hoy, desde las 20, en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, los Talleres Municipales de Danzas folklóricas presentarán un cuadro denominado “Bajo el cielo de mi Patria”, un recorrido musical por nuestro país, resaltando sus danzas típicas más representativas.

Participarán los grupos infantiles, juveniles y de adultos de nuestro departamento e invitados especiales de otras regiones de la provincia. Completarán la grilla grupos y solistas de los talleres de Malambo, la elección del paisano y la paisana del Día de la Tradición, el Ballet Folklórico Municipal y el grupo “Ecos del  Valle”.

Mano por la paz
Este festival dedicado a lo mejor de la música de bandas locales se realizará los días sábado y domingo, también en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, entre las 16 y las 23.

Las entradas se deberán canjear por un alimento no perecedero que será destinado a comedores comunitarios del departamento. Este festival que va por su cuarta edición está organizado por el Grupo Juvenil de los Focolares. El objetivo es elevar la voz por la paz y se realizará con una agenda más que nutrida con grupos para toda la familia.

El sábado será el turno de diferentes bandas jóvenes de Mendoza y el domingo la propuesta se extenderá a toda la familia con grupos reconocidos como Los Alfajores de la Pampa Seca, Andrés Iacopini, La Levingston Colmenares, entre otros. Se sumará a la propuesta un patio de comidas.

Festival Guadalupano
En su octava edición este encuentro de música y humor para toda la familia contará con la presencia de bandas de Mendoza, ballets locales y la presentación especial de Los Cumpas. Desde las 20 del sábado, el predio de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego, del Barrio F.O.E.C.Y.T se llenará de música, color y alegría.

Cuyo Reggae
El domingo los amantes del género tendrán la posibilidad de disfrutar el Volumen 8 del “Cuyo Reggae”.

Este festival con bandas de Mendoza, tales como Tu Kalavera, Volantines, Nueve Millas y Oompa Loompas, de Buenos Aires, Chala Rasta, de San Juan, Salamanca Roots y de Chile, Animal Reggae podrán demostrar todo su poderío sobre el escenario del Club Villa Hipódromo (Paso de los Andes y Ortiz).

Será desde 17.30 y el valor de las entradas será de $35 + un alimento no perecedero.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 00:46
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"