El drama de Victoria tras su noche de sexo en "GH"

La chica más sexy de la casa tiene 18 años. Sus padres se enfrentan por su sobreexposición y su hermana reniega. Una triste historia que se oculta detrás de una imagen angelical que conmueve.

Victoria Irouleguy se perfila como una de las participantes más salientes de “Gran Hermano 2012” por su envidiable figura y por haber sido la primera de las chicas en tener sexo a menos de una semana de haber ingresado a la casa. Sin embargo, también tiene una historia familiar difícil.

La participante de 18 años tiene a sus padres separados. Su mamá, Claudia Rosales, trabaja como enfermera en Mar del Plata y su padre, Sergio Irouleguy, es camionero en Neuquén.

En una entrevista con diario Libre, Sergio Irouleguy se refirió a las escenas de sexo entre su hija y el participante Ezequiel Trammanoni.  “Me dolió un montón. No sé si ellos serán muy liberales o yo muy antiguo: Pero yo la hubiese educado de otra manera”, aseguró.

Frente a la versión de su hija que dijo que él dejó la casa cuando ella tenía ocho años, explicó: “Yo no los abandoné. La verdad es que con la madre estábamos llevándonos muy mal. Ella me estaba volviendo loco, y antes de que todo empeorara decidí irme. Me puse mi campera y me fui con 25 centavos en el bolsillo. Cuando llegué acá no tenía nada. Vendía tortas fritas y junté cartones durante mucho tiempo, hasta que empecé a trabajar como camionero”.

Irouleguy vive con su actual esposa y sus cuatros hijas en la localidad neuquina de Plottier. Pero además convive con María Paz quien sería hermana de Victoria. “Ella dijo que era adoptada pero es mentira: es hermana biológica de ella. La madre dijo que yo la había robado y hasta me denunció pero en verdad ella no la quería”, concluyó.

Una hermana de Victoria, además, habría cambiado su apellido en su perfil de Facebook, para no quedar emparentada con la polémica participante.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 09:03
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. realmente esta linda la guacha!!!!!
    1