Deportes

La maratón Recorriendo Mendoza pasó por Junín

Niños, jóvenes, adultos y mayores participaron en familia, corriendo, caminando y trotando por las calles del departamento del Este.

Con la organización conjunta de la Secretaría de Deportes y del municipio, anoche la maratón nocturna Recorriendo Mendoza pasó por el departamento de Junín. Niños, jóvenes, adultos y mayores participaron en familia, corriendo, caminando y trotando.
 
Con una importante participación de la gente de Junín, y de otros departamentos como Maipú, Rivadavia y San Martín, se realizó la maratón nocturna del Recorriendo Mendoza. La carrera se caracterizó por el buen nivel de corredores que participaron. Se corrió en las categorías mayores y menores de 12 años, femenino y masculino.
 

En mayores masculino, se subieron al podio, en lo más alto, Eduardo Mulet, le siguió Javier González y en tercer lugar Jesús Castellanos. En damas los puestos quedaron de la siguiente manera: primera Antonella Marinozzi, segunda su hermana Andrea Maronozzi y en tercer puesto Daniela González.
 
Se hicieron presentes, el Subdirector de Deporte del departamento de Junín, Mario García; y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Maíz, quienes colaboraron en el acto de premiación y participaron en los sorteos y sorpresas que había para los participantes.
 
Ya se acercan las instancias finales del Recorriendo Mendoza y este fin de semana continúan las maratones nocturnas, quienes deseen sumarse podrán conocer los lugares y departamentos en www.deportes.mendoza.gov.ar 
 
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 22:20
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"