Los requerimientos para poder entrar a la casa de Gran Hermano

Algunas tuvieron que cambiar su "look" y a las chicas les pidieron que no fueran a subir de peso. Los cambios no convencieron a las jóvenes y se quejaron por ello.

Al menos dos de las participantes de Gran Hermano tuvieron que mantenerse en forma antes de entrar a la casa de Gran Hermano por pedido explícito de la producción.

Por otro lado Daniela y Mariana conversaron sobre lo feas que se sentían tras el cambio de corte de pelo al que tuvieron que someterse.

Todo comenzó cuando Daniela elogió a la salteña por su rostro. "¿Qué voy a ser bonita, boluda, vos me ves mi cara, no lo puedo creer?", respondió Mariana. "Tenés ese cuerpo, hija de p...", insistió su compañera. "Pero el cuerpo se me cae, la cara no".
 
"Cuando entraste yo dije 'el pelo que tiene esta chica', y encima te lo cortaron", agregó Daniela. "Lo tenía por acá (respondió Daniela señalándose la espalda), no lo puedo creer. Yo me largué a llorar, me veía en el espejo y me largaba a llorar", explicó Mariana.
 
"Yo acepté todo, como que no me cabió mucho", pero sí me cortaron", agregó Daniela.
 
"Yo con la ropa soy cero problemática, a mí me compra la ropa mi vieja, imaginate, por eso con la ropa (que le dieron en la producción) no me hice drama. Pero con mi pelo, sí, porque yo me lo cuidaba y como que me gustaba cómo me quedaba, a mi no me gusta como me queda el pelo corto acá corto, me hace una cara de idiota...", insistió la salteña.
 
Por su parte Daniela acotó: "A mi también, a mí la chica me rebajó mucho y encima me tijereteó. es como que yo acepté todo, con el vestido se fueron al carajo".
 
"Yo en ese momento le dije 'ay, me pelaste', pero me quedé callada, no le dije nada y después dije 'la p... que lo parió' y me miré al espejo y dije 'no me gustaaaaa'", recordó Mariana. "Igual nunca me vi tan fea como me veo acá, no sé por qué, me siento que estoy con la autoestima muy baja y me preocupa de verdad, porque me empiezo a cerrar", agregó.
 
"Yo necesito que me den algo para arreglarme, para sentirte un poco más mujer", rogó Daniela.
 
"Por eso te digo, me veo muy muy fea, sé que no soy linda, pero me ve en el espejo, me veo mal. Y digo 'ay Dios mío, estoy saliendo así...'. Encima vos cagate de risa, pero me preocupa, ¿viste que te dije que tengo al amor de mi vida afuera?, no quiero que me vea así, yo quería entrar para que diga 'Ay, la negra sí es linda en realidad' y se enamore, no que me vea más fea, ¿me entendés?", reflexionó luego Mariana.
 
Las dos participantes se quedaron charlando varios minutos más sobre el hombre al que ama la salteña pero luego volvieron a rogar que Gran Hermano las ayude a verse lindas. "Una planchita, un rimel, cosas para poder estar más femeninas", sentenciaron.

Fuente Teleshow.com

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 07:51
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"