Y por fin llegaron a un Grammy: Les Luthiers

El grupo humorístico-musical argentino Les Luthiers recibió el Grammy, galardón que también obtuvo el uruguayo Rubén Rada, entre otros.

El grupo humorístico-musical argentino Les Luthiers recibió hoy el Grammy, galardón que también obtuvo el uruguayo Rubén Rada, entre otros.
 
Según informó la agencia France Press, los cinco integrantes del legendario grupo fueron reconocidos con el Grammy Latino a la Excelencia Musical, que premia la trayectoria artística.
 
“Yo quiero el Nobel de Física”, bromeó Daniel Rabinovich, el emblemático integrante de Les Luthiers, antes de recibir el galardón, con alegría y la típica ironía que caracteriza sus actuaciones.
 
“Estamos muy honrados y orgullosos sobre todo porque (el Latin Grammy) se asocia con artistas muy exitosos. El hecho de que nos lo den lo desmiente. Nosotros no sólo no vendimos muchos discos, sino que compramos muchísimos”, dijo Marcos Mundstock, otro de los integrantes de la agrupación, provocando la risa del público.
 
“Es como si nos hayan invitado a una fiesta de familiares que sabíamos que existían … pero no nos conocíamos personalmente”, añadió. “¡Gracias por invitarnos a la fiesta de la familia!”.


http.//exitoina.com
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 02:26
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec