Polino le puso un 10 a Cinthia Fernández y quedó impactado

El jurado más riguroso del "Bailando", se rindió ante el talento de la bailarina y la puntuó con su primer 10. El periodista señaló: "Nunca había visto algo así". Además, se enojó con los famosos que "tienen doble discurso". Mirá el increíble video.

“Me encantó, fue una megaproducción. Estar ahí era estar en Las Vegas”, contó Marcelo sobre cómo vivió el debut del Aquadance, uno de los ritmos más vistosos del certamen. “La única que realmente me impactó fue Cinthia", dijo luego de ponerle un diez.

“Fue un trabajo muy importante el que hizo. Esta es una disciplina muy difícil. Se pueden resbalar, caer", reconoció el jurado", y diferenció: "Puedo separar los conflictos mediáticos que tengo con ella y darle la nota que se merece".

“Ritó estuvo bien también, pero como muy prolija y cuidada. Cinthia se mandó con todo”, comparó Polino. Pero enseguida aclaró: “Aunque ella tiene la ventaja de que viene practicando desde hace un tiempo con Flavio para la obra de teatro" (Stravaganza).

“Nunca había visto algo así. Salvo cuando bailó Flavio el año pasado, pero él es un profesional", no ocultó su sorpesa el avaluador.

A las parejas que restan, Marcelo les anticipó: “Yo evalúo lo que veo. No voy a tener ningún tipo de consideración con nadie”.

Además, Polino también opinó sobre el cruce entre Larissa y Coki, acusada por la paraguaya de discriminación. “Tiene que ser tomado con seriedad. Me parece que los famosos tienen un doble discurso. Porque si estás tan dolida y después te pregunto quien te discriminó y no me decís, no sirve. Estás mientiendo o exagerando”, analizó.

Y para finalizar reflexionó: “Estamos en una instancia del certamen en la que cada uno se agarra de lo que puede para sobrevivir”.

 


Fuente: Diario Show

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 00:43
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"