Aplastante: en Ideas del Sur brindaron por el rating

En el debut del Aquadance, "ShowMatch" marcó una audiencia promedio de 30,8 puntos y aplastó otra vez al debate de "Gran Hermano", que apenas hizo 7. A las 23.26, el programa de Marcelo Tinelli llegó a su pico, 36,1. ¡Tremendo!

Tanta espera valió la pena. Anoche debutó el Aquadance en ShowMatch y el rating explotó. Después de una gran apertura a cargo de 18 artistas, María Eugenia Ritó, Cinthia Fernández y Larissa Riquelme mostraron las performances que vienen ensayando desde hace dos meses.

El programa de Marcelo Tinelli tuvo una audiencia promedio de 30,8 puntos y acentuó mucho más la diferencia con el debate de Gran Hermano, por Telefé, que apenas llegó a los 7 puntos.

Justo a las 23.26, cuando la pantalla de El Trece ardía por los movimientos esculturales del Aquadance, el minuto a minuto del rating entregó un numerazo impresionante: 36,1, frente a 5.4 del reality del canal de las pelotas.

Ante semejante respaldo de audiencia, obviamente que se apilaron las caras de satisfacción en las huestes de Tinelli. Es que fue grande el esfuerzo para llegar a esta disciplina. Auspicioso arranque del Aquadance. Y falta mucho más...

Fuente: Diario Show

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 01:45
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"