Eddie Murphy renuncia a presentar los Oscar tras la dimisión del productor Brett Ratner

"Ensayar... ¿Qué es eso? Ensayar es de maricones". Fue una de las "perlas" que dejó Ratner en una entrevista publicada en el diario "Hollywood Reporter", palabras que crearon una polémica que acabó por provocar su dimisión aunque horas después reconociera lo "hiriente y tonto" de sus palabras. Por el incidente el actor Eddy Murphy renunció a ser el presentador de los Oscar.

Eddy Murphy no dirigirá la gala de los Oscar. El célebre actor responde de esta manera a la dimisión de Brett Ratner como coproductor de la misma. Ratner, que había elegido a Murphy como prresentador, provocó un considerable escándalo esta misma semana con sus comentarios homófobos y salidos de tono.

"Ensayar... ¿Qué es eso? Ensayar es de maricones". Fue una de las 'perlas' que dejó Ratner en una entrevista publicada en el diario 'Hollywood Reporter', unas palabras que crearon una polémica que acabó por provocar su dimisión aunque horas después reconociera lo "hiriente y tonto" de sus palabras.

Ratner también dio una entrevista el lunes en el programa de radio de Howard Stern choque en el que habló en detalle sobre su vida sexual, con comentarios que y sus comentarios añadido más leña al fuego a su alrededor.

"Las palabras tienen significado, y tienen consecuencias. Brett es una buena persona, pero sus comentarios son inaceptables", dijo Tom Sherak, presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que otorga los Oscar, en un comunicado. "Aprecio cómo Eddie se siente por la pérdida de su socio creativo, Brett Ratner, y todos le deseamos lo mejor".

Con la salida de ambos personajes, queda en el aire a falta de tres meses la organización de la gala. Desde dentro de la institución se ha intentado atemperar los ánimos aludiendo a los problemas de inexperiencia de Ratner pero la presión ejercida desde diversos ámbitos ha sido demasiado fuerte.

Fuente: El Mundo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 00:55
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"