Las fotos prohibidas de Nazareno, el participante de Gran Hermano

Es el más polémico dentro de la nueva edición del reality. El padre del joven es dueño de Pinar de Rocha y está preso acusado de matar a su esposa, una bailarina llamada Morena Pearson. Una vida llena de excesos para el joven.

Nazareno Bellini tiene un pasado tormentoso que lo condena y un presente que podría llevarlo a la gloria, si logra llegar al final del juego de Gran Hermano 2012 y alzarse con el millón de pesos de premio.

Tiene 22 años es uno de los integrantes de la casa de Gran Hermano 2012 y, justamente, logró entrar luego de que las autoridades del juego conocieron su historia de vida.

Fotos prohibidas de Nazareno Bellini (Facebook)

Nachi es el heredero de Pinar de Rocha, hijo de Daniel Bellini, que fue condenado a 16 años de prisión por asesinar a la bailarina Morena Pearson, su pareja. Hoy, su padre lo ve por televisión desde la Unidad 25 de Lisandro Olmos.

En su clip presentación, Nazareno declaró: “Soy de Ramos Mejía y me crie bastante solo, porque mis viejos tenían que salir a trabajar. ¿Mi papá? Primero estuvo preso por una causa de falsificación de billetes y ahora está preso pero porque lo acusan del homicidio de su cónyuge. Yo soy el hijo del condenado y, la verdad, no sé si los jueces hicieron bien o mal".

Como no podría ser de otra manera, y ante la exposición mediática de Bellini Jr., aparecieron sus fotos prohibidas. Los excesos de la noche de un chico que se crio sin control.

Se lo ve vestido de travesti, maquillado y con los labios pintados y hasta besando en la boca a otro joven. Las fotos son furor en Internet, sobre todo entre los seguidores de este Gran Hermano, que promete historias muy fuertes.

Fuente: 26 Noticias.com.ar

Opiniones (3)
14 de agosto de 2018 | 19:40
4
ERROR
14 de agosto de 2018 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gente es corta, al que no le gusta no entre de morbo a ver la nota y si no les gusta el programa CAMBIEN. Preocupense por darles una buena eduacion a sus hijos, que todo pasa por casa. No van a ser delincuentes porque vean a un chico que le gustan otros chicos, Mendoza sigue siendo un pueblo de chusmas y gorila. CUADRADOS
    3
  2. como permiten un programa como este ???? claro, lo que pasa es que cuanto mas degenerados los que estan ahi mas rating tiene.- Y encima al que gane, por no hacer nada ejemplar, le van a dar un millon y va a andar arrastrandose por todos los programas.- Que pais, que sociedad de m. . . .!!!!
    2
  3. QUE BIEN PARA NUETRA JUVENTUD MOSTRAR TODA ESTA MERD@ POR TV HAY QUE AGRADECERLE A NUETROS POLITICOS A LA IGLECIA QUE PERMITEN TODO ESTA DEGE.NERACION PARA NUESTROS CHICOS, AHORA ENTIENDO EL MATETE QUE TIENE LA JUVENTUS DE DONDE VIENE CON PROGRAMACION COMO ESTA LA DE TINELI Y LAS TELENOVELAS ESTAMOS ECHO, NO SE PARA QUE CODIFICAN CANALES COMO VENUS O SIMILARES QUE LOS LARGUEN AL AIRE A TODOS Y YA LA MU.GRE NOS A SUPERADO. . . . . .GARCIAS KAKA.-
    1