Expectativa por los primeros nominados de "Gran Hermano"

Durante esta primera semana dentro de la casa hubo de todo: peleas, peleítas, roces físicos y sexo. Hoy se conocerá quién o quiénes deben dejar la casa.

Los tiempos para disfrutar dentro de la casa de Gran Hermano se achican y ya comienza la competencia y la carrera por el premio mayor, un millón de pesos. Cada uno de los chicos deberá hacer su balance y planificar su estrategia para hoy, cuando, a partir de las 22.15, Jorge Rial conduzca la primera gala de nominación.

De las 21 personas que forman parte del juego en este momento, habrá una que no podrá nominar ni ser nominada. Se trata de la uruguaya Clarissa Abreu,  quien se sumó a la competencia en las últimas horas, por votación de la gente, y goza de inmunidad durante la primera semana de nominaciones.

Cabe acotar que para esta edición del juego no se permite la autonominación y que cada uno de los participantes que quede nominado perderá $50.000 del premio mayor, que consiste en un millón de pesos.

De acuerdo a lo analizado durante los últimos días, se especula con que la gran mayoría de las mujeres de la casa apuntará sus dardos contra Victoria, la joven marplatense de 18 años que el  lunes mantuvo relaciones con Ezequiel en una de las habitaciones de la casa. Por tal motivo, la más chica de la casa podría también convertirse en la primera nominada del ciclo.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 04:03
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"