La confesión del mendocino en Gran Hermano 2012

"Más grandes que yo, sí. Me gustan pibes comunes. El pibe lindo, así hermoso, no", respondió Juan Manuel cuando sus compañeros le preguntaron por su tipo de hombre. Confesó que le gusta un conductor de televisión. Mirá las notas que ya salieron en MDZ sobre este tema.

Juan Manuel Prieto, el participante de Gran Hermano 2012 oriundo de Mendoza, confesó hoy que es gay, además, precisó que tipo de hombres le gustan, como Leo Montero, por ejemplo.
 
"Más grandes que yo, sí. Me gustan pibes comunes. El pibe lindo, así hermoso, no", respondió Juan Manuel cuando sus compañeros le preguntaron qué tipo de hombres le gustan. Además, precisó que no le interesan los "tuneados de gimnasio": "Un pibe normal, de pancita. Que sea inteligente y me haga reír inteligentemente."
 
Dado que la conversación se maneja en parámetros demasiado amplios, sus compañeros le preguntaron qué famoso le gustaba. Ahí es cuando el mendocino lanzó: "Leo Montero. Me pareció un chabón re lindo". A lo que agregó: "Me hace reír. Es difícil que un flaco me haga reír de verdad".
 
"Chicos, me sacan de acá y tengo que ir a AM. Voy a ir así", dijo tapándose la cara mientras agachaba la cabeza, pensando en el muy posible encuentro con el conductor de ese programa.
 

Fuente El cívico
Opiniones (10)
21 de agosto de 2018 | 21:04
11
ERROR
21 de agosto de 2018 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MENGUECHE, TENES TODA LA RAZON, QUE GENTE HUECA, TIENEN M.....EN LA CABEZA, PASAN TANTAS COSAS MALAS ULTIMAMENTE Y ELLOS SE PREOCUPAN POR QUE A ESTE LE GUSTA LEO M. QUE ME IMPORTA, SI EN MENDOZA, ARGENTINA Y EL MUNDO HAY GENTE QUE NO TIENE PARA COMER. ME DAN ASCO
    10
  2. MIENTRAS MAS PROTAGONISMOS LES DEN HAY MUCHOS MAS DEMONOS DE DARLE PELOTA, Y ESTO NO ES DISCRIMINACION SIMPLEMENTE REFLEXIONEMOS,,,,,,,, CUANTAS COSAS ESTAN PASANDO EN ESTE MUNDO, VIDAS QUE SE VAN . NIÑOS Y NIÑAS QUE MUEREN,,,,, PENSEMOS UN POQUITO,,, NO SERA QUE ALGUIEN ESTA ENOJADO CON ESTE TIPO DE CONDUCTAS, RESPETEMOS LO QUE DIJO ALGUN GRANDE ALGUNA VEZ....
    9
  3. tantos y eligen un gay, dejame de joder, que perfil damos
    8
  4. Che! que tiene de malo que este chico hable naturalmente y con honestidad sobre su orientacion sexual?? no seria peor que mienta y se haga el que sale con minas y en el fondo se la coma? ese tipo de mentiras han traido violencia, desgracias y confusion a la sociedad, es hora de eliminar tabus, que encima este debate ya tiene muchos años, no sean viejos che!
    7
  5. VA A LLEGAR UN MOMENTO EN QUE LOS RAROS VAMOS A SER NOSOTROS. SI NOS GUSTAN LAS MUJERES, MEJOR NO DIGAMOS NADA... CAPAZ QUE NOS ESCRACHAN COMO BICHOS DE OTRO PLANETA. QUE GARRÓN... Y BUE, TENDREMOS QUE IR AL INADI.
    6
  6. A ver cuando organizamos la marcha por el orgullo heterosexual.
    5
  7. porque a mí me siguen gustando las mujeres y como viene la mano, debo tener algún problema.
    4
  8. ...todavía están buscando a la Flaca Prieto ...no se sabe si aprovechó y salió a que se la llevara el viento bien lejos...te querés matar loca!!!
    3
  9. hay que orgullo...! que novedad para gran hermano.... siempre debe haber alguno que le gusten los nenes... jejej ese esfuerzo que hacen por popularizar una tendencia homosexual...., si hablar de los diarios.... que le dan rosca...
    2
  10. Vende ser soplacaño, cualquier bala ahora es piquetero trucho... (en vez de quemar gomas las tiran...) realmente ya no hay limites, salen minas en bolas en cualquier horario... Ahora el gob antes de ponerse a controlar los dolares por qué no se ponen a analizar el contenido de la TV .. o de los medios de comunicación en gral que son de cuarta.
    1