Larissa Riquelme y la Ritó se dan con todo

Larissa Riquelme dialogó con DiarioShow.com y le pegó duro a María Eugenia Ritó, quien la habría tildado de “negra fea”. “Casi me agrede físicamente”, disparó la modelo paraguaya. También se refirió a Marcelo Tinelli y la fantasía que tiene en el AquaDance.

Larissa Riquelme estalló de bronca. Después de la gala de Video Clip, la morocha fue atacada por María Eugenia Ritó, y en una charla con DiarioShow.com le tiró con munición gruesa.

“Ritó me dijo negra fea. Pero no le hago caso a una persona que falta el respeto. Por suerte, en mi casa me enseñaron a respetar a todos por igual y a no ser agresiva. Todo lo que me diga me hace mucho más importante. Y yo siempre la voy a respetar, contrariamente a lo que piensa ella de mí”, sentenció la paraguaya.

Y declaró: “En el pasillo de Ideas del Sur, después de dar el puntaje, María Eugenia me gritó de esa manera. Yo creo que Ritó tiene celos de las personas más jóvenes que ella”.

Después, Larissa aseguró: “No voy a iniciar acciones legales, para nada. Si lo hago, le doy mucha prensa a sus dichos, y justamente es lo que no quiero hacer. No me pienso hacer problema por lo que me diga, ya que estoy viviendo un gran momento profesional y en el programa”.

Al toque informó: “Con Ritó casi hay agresiones físicas. Gracias a Dios un productor me había avisado que me venía a encarar y me preparé. Salé del estudio y me dijo negra fea. Además me quiso agredir y me dijo que vaya al gimnasio. Yo le dije vieja loca y le tiré un beso. Pero no la voy agredir. Y si ella me pega, ahí sí llegaremos a otra instancia”.

Entre otras cosas, Larissa adelantó: “A Marcelo Tinelli lo quiero tirar al agua y besarlo ahí mismo, hoy en el AquaDance. Vamos a ver si se deja, ja, ja. Lo quiero hacer nadar un poco”.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 05:18
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"