Reina: "No puedo remplazar a Carmen"

Reina Reech charló con DiarioShow.com y contó que no podrá suplantar a la capocómica como evaluadora en el "Bailando 2011". “Tengo que trabajar en el teatro a partir de diciembre y no puedo estar”, explicó la coreógrafa. Todos los detalles.

Reina Reech sonaba como reemplazante de Carmen Barbieri en el jurado del Bailando 2011 debido a que la capocómica comenzará con su show dentro de pocos días. Pero en una charla con DiarioShow.com, la coreógrafa batió la posta.

“No voy a reemplazar a Carmen Barbieri en el jurado. No estoy al tanto de los rumores que se están diciendo, pero a mí nadie me llamó”, anunció Reech.

Por otro lado, Reina comentó: “Además, no puedo reemplazar a Carmen porque tengo trabajo en diciembre, en el teatro. Y la gente de Ideas del Sur conoce mis compromisos”.

También Reina habló de su llegada al Soñando por Bailar: “Estoy firmando contrato para trabajar en otro producto de Ideas del Sur, Soñando por Bailar. Estoy por cerrar para trabajar los sábados en la gala”.

“Todavía no me pude contactar con mis compañeros. Solamente tuve reuniones con los productores de Ideas del Sur”, finalizó.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 18:35
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"